Servicio de asistencia domiciliaria en Barcelona

Buscamos potenciar la calidad de vida de las personas, promover su bienestar físico y psicológico, y hacer su vida más fácil con nuestros servicios de atención domiciliaria.

Somos FINS ARA

Somos una empresa que busca potenciar la calidad de vida de las personas, ofrecer respuestas innovadoras frente a sus necesidades y, al mismo tiempo, contribuir al enriquecimiento del entramado social de Barcelona, combatiendo desigualdades y exclusiones.

Ofrecemos servicios de atención y asistencia domiciliaria en Barcelona que tienen como objetivo mejorar la accesibilidad, movilidad y promover el bienestar personal y colectivo.

La empresa desarrolla acciones en el sector público a través de proyectos subvencionados y en el sector privado mediante el ofrecimiento de servicios contratados. 

Reproducir vídeo

Bonos sin fecha de caducidad

Servicio personalizado

Diseñado a la medida de sus necesidades

Fins Ara te acompaña.
Un Proyecto Social orientado a combatir las barreras arquitectónicas y proponer alternativas innovadoras frente a los problemas de accesibilidad y movilidad.

Nuestro Equipo

Felipe Lazo Eiraldi

(Co-fundador)

Psicólogo especializado en psicoterapia, investigador en ciencias sociales y desde el comienzo de Fins Ara, emprendedor.

Ha trabajado en el ámbito educativo y social como profesor, coordinador de proyectos y psicoterapeuta con colectivos de personas con discapacidad, niños, adolescentes, adultos y personas mayores.

Sus motivaciones son: mejorar la salud y calidad de vida de las personas, su bienestar emocional y físico, y contribuir al desarrollo de una sociedad más equitativa y justa.

En la empresa realiza tareas de gestión, es co-coordinador del área de acción social, responsable del diseño, ejecución y evaluación de proyectos, técnico especializado en el manejo de sillas salva-escaleras y psicólogo.

Mathias Freitas Puppo

(Co-fundador)

Psicólogo con especialización en investigación e intervención psicosocial. Tiene una trayectoria de más de 10 años en el trabajo con personas, principalmente desde la intervención psicosocial y en la educación formal y no formal.

Ha trabajado con primera infancia, adolescentes y jóvenes, personas migradas y refugiadas, personas con diversidad funcional y personas mayores.

Le motiva el emprendimiento y gestión de proyectos sociales, la generación de conocimiento de calidad y tiene una fuerte convicción sobre la importancia de la educación como herramienta de cambio social.
La participación ciudadana y la lucha por las desigualdades son su preocupación principal.

En la empresa realiza tareas de gestión, es co-coordinador del área de acción social, responsable del diseño, ejecución y evaluación de proyectos, técnico especializado en el manejo de sillas salva-escaleras y psicólogo.

Agustín Antelo Vonrotz

Licenciado en Fisioterapia, con más de 7 años de experiencia. Está especializado en terapias con personas mayores.

Se ha desempeñado laboralmente en centros residenciales tanto con pacientes con discapacidades físicas como neurológicas, aplicando técnicas de fisioterapia en general e hidroterapia.

Le motiva mejorar la calidad de vida y potenciar la autonomía de sus pacientes.

Dentro de la empresa Agustín se encarga de realizar fisioterapia a domicilio, así como asesorar a familiares sobre los cuidados necesarios, dependiendo del caso.

Opiniones de Clientes:

Nuestra experiencia de más de 5 años en el sector nos respalda, pero lo más importante son las personas que se benefician cada vez más de nuestro servicio. Aquí una muestra de ello: